Seguridad y Guardianía

Seguridad y Guardianía

Con el fin de precautelar la seguridad de nuestros alumnos, el colegio lleva un control estricto de todas las personas que desean ingresar a la institución. Se han implementado torniquetes de seguridad donde tanto el alumnado como docentes y personal administrativo debe ingresar con su huella digital.

 

Los padres de familia, al igual que invitados, visitas especiales o proveedores, deberán entregar su cédula de identidad para recibir una credencial de visitante según la sección a visitar, la misma que será canjeada a la salida.

 

Si los alumnos necesitan salir del Colegio durante el horario regular de clases, sus padres o representantes deberán seguir el trámite dispuesto por su sección para obtener la autorización de salida. Este permiso será presentado al personal de seguridad y a DECE para que permita su salida.

 

Alumnos, Personal Docente o Administrativo, que necesiten ingresar al Colegio fuera del horario regular de clases y jornada laboral, podrán hacerlo únicamente con conocimiento y autorización de un directivo de su sección académica. Esta autorización deberá ser comunicada al área de seguridad y a las autoridades respectivas.