¿Por qué elegir el CEBI?

1. Educación personalizada.
    Un maestro por cada 7 alumnos.
  2. Educación enfocada en valores, en un ambiente sano.
    Nuestros alumnos desarrollan atributos del BI, que se ven reflejados en la culminación de los programas PEP, PAI y PD
  3. Educación 100% Bilingüe.
    Con un nivel de inglés totalmente fluido, que se presenta cotidianamente dentro y fuera de las aulas.
  4. Bachillerato Internacional.
    Única institución en la provincia, capacitada para impartir los 3 programas del Bachillerato Internacional.
  5. Infraestructura adecuada.
    Biblioteca bilingüe, Laboratorio de TIC’S, Artes visuales, Biología, Química, física, taller de arte y música, Canchas deportivas de futbol, Baloncesto, Squash, Atletismo, Servicio de comedor, Transporte y Seguridad.
  6. Nuestros alumnos aprenden haciendo y experimentando.
    A través de los distintos proyectos aprenden a relacionar lo aprendido en el aula con la vida real.
  7. Formamos alumnos independientes y seguros de sí mismos.
    Nuestros alumnos desarrollan habilidades de comunicación, investigación, autogestión, colaboración o pensamiento crítico.
  8. Mentalidad Global.
    Aprenden como analizar y evaluar diversos temas, generar ideas y desarrollar nuevas perspectivas en base a la reflexión e indagación de temas globales.
  9. Un alumno del CEBI no memoriza, aprende y lo aplica.
    Nuestros alumnos aprenden a comprender hechos y no solo se preparan para ser evaluados.
  10. Nuestra familia del CEBI, organiza su tiempo.
    Nuestros alumnos desarrollan buenos hábitos de estudio y sólidas habilidades de organización eficaz del tiempo para desenvolverse en actividades extra a sus estudios.