Campus

Campus

La institución cuenta con un amplio campus ubicado en la ciudad de Ambato, sector Izamba calles Modesto Chacón y Av. Pedro Vásconez.

El nuevo ingreso y edificio administrativo está destinado a brindar la mejor seguridad, comodidad y funcionalidad a estudiantes, así como Padres de familia.

Al contar con los tres programas de Bachillerato internacional, nuestro campus cuenta con un área destinada a cada uno de ellos, Programa de Escuela Primaria (PEP), Programa de Años Intermedios (PAI) y Programa de Diploma (PD). Dichas áreas cuentan aulas muy bien equipadas, laboratorios de física, química, TIC’S, etc, así como zonas de esparcimiento y juegos para todas las edades.

La Unidad Educativa Bilingüe CEBI es conocida por poseer un alto rendimiento en deportes, es así que año tras año ha logrado formar grandes deportistas en varias disciplinas. El campus cuenta con 3 canchas amplias de fútbol (césped), dos cachas de baloncesto y un edificio con dos salas de squash bien equipadas.

La Institución mantiene una formación de cuidado al medio ambiente, por lo que cuenta con áreas verdes y un huerto donde cada año los estudiantes de cada nivel realizan mantenimiento y son motivados a cultivar en él.