AÑOS

Exposición PEP

Junio 25, 2019

La EXPOSICIÓN PEP es la culminación del Programa de la Escuela Primaria. Estamos muy orgullosos de los líderes que la Unidad Educativa Bilingüe CEBI construye día a día.Estudiantes de mentalidad internacional que son indagadores, reflexivos y excelentes comunicadores.
Felicitamos a nuestros alumnos en el logro de este gran desafío intelectual.

The PYP EXHIBITION is the culmination of the Primary Years Program. We feel very proud of the leaders Unidad Educativa Bilingüe CEBI is creating every day: Students with international mindness that are inquirers, reflective, and excellent communicators.
We congratulate our students for their achievement during this great intellectual challenge.