25

AÑOS



Fundamento Legal



La Unidad Educativa CEBI respalda su funcionamiento en las normas y reglamentos del Ministerio de Bienestar Social y el Ministerio de Educación del Ecuador.

Este respaldo se expresa en los siguientes acuerdos ministeriales:

Por medio del acuerdo ministerial Nº- 000163 del 17 de febrero del año 1993 el Ministerio de Bienestar Social, autoriza el funcionamiento de la Unidad Educativa "CEBI" , en la ciudad de Ambato.

Acuerdo Ministerial.- Dirección Técnica 0095 resuelve el funcionamiento de Pre Kinder y Jardín de Infantes para niños de cuatro a cinco años y de cinco a seis años de edad.

Acuerdo Ministerial.- Dirección Técnica 0118 crea y autoriza el funcionamiento del primero y segundos años del nivel primario.

Acuerdo Ministerial.- Planeamiento 0354, resuelve el funcionamiento de la educación básica de 10 años a partir del 4to año de conformidad con lo estipulado en la resolución Nº-1443 del 9 de abril de 1996.

Acuerdo Ministerial.- Planeamiento.- 486 DP-DPET.- Resuelve el funcionamiento en la jornada matutina del primero a séptimo año de educación básica.

Acuerdo Ministerial.- dirección de planeamiento 0976.- autoriza el funcionamiento del primer curso del ciclo básico el 30 de agosto de 2001.

Acuerdo Ministerial.- Dirección de Planeamiento 4014.- autoriza el funcionamiento de segundo y tercer curso del ciclo básico en jornada matutina.

Acuerdo Ministerial.- 015-P-DET-2005.- autoriza el funcionamiento del primer curso Generales con profundización en las asignaturas de Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales para el segundo y Tercer año en la Unidad Educativa "CEBI"