CEBI Presencial



Nuestra principal característica es impulsar en los estudiantes la pasión por el aprendizaje permanente.

Trabajamos para que a través del apoyo y guía conti nuas los estudiantes sean los principales promotores de su aprendizaje; en CEBI no solo queremos que recuerden sobre los temas de clase, queremos que nuestra metodología educativa despierte en ellos curiosidad por aprender más, por explorar más y descubrir más.

CEBI Presencial

Bachillerato Internacional

Una planificación que los prepara para el futuro

Nuestra modalidad presencial tiene un enfoque internacional, contando así con los tres programas planteados por la International Schools Association (ISA).

Programa de Educación Primaria

Programa de Educación Primaria

Los estudiantes se reconocen a sí mismos y su propio proceso de aprendizaje

El Programa de Educación Primaria que impartimos a los estudiantes más pequeños en CEBI, ofrece un marco curricular transdisciplinario.

El principal objetivo de este programa es que los niños y niñas se reconozcan a sí mismos como agentes responsables de su propio aprendizaje, así colaboran junto a sus profesores en el proceso educativo. Ellos los escuchan, valoran sus ideas e impulsan la creatividad de sus propuestas.

PEPPEP
Programa de Años Intermedios

Programa de Años Intermedios

Establecemos lazos prácticos entre estudios y el mundo real

Después de una base académica sólida, nuestro programa de años intermedios desarrolla en cada estudiante la confianza para gestionar su propio aprendizaje y establecer conexiones entre los conocimientos que ha adquirido y los utiliza en su vida escolar y personal.

El principal objetivo de PAI es mantener una formación inclusiva entre los estudiantes con intereses y aptitudes diversas.

PAIPAI
Programa Diploma

Programa Diploma

Formamos el camino para seguir sus sueños

Los estudiantes que cursan el programa Diploma desarrollan una mentalidad de indagación y su curiosidad se alimenta de habilidades investigativas, y conocimientos previos.

Estamos conscientes de la evolución que atraviesan los sueños y retos de cada joven; por eso, el principal objetivo de PD es ofrecer una oferta académica, actual, equilibrada y atractiva que engloba conocimientos y comprensión disciplinaria, para ajustarse así a los estándares universitarios internacionales a profundidad.

PEPPD

Educación Bilingüe

Una verdadera educación bilingüe

La educación bilingüe que manejamos fomenta el aprendizaje crítico y la reflexión de reglas y modismos del idioma. Cada clase impartida en inglés mantiene un equilibrio entre la planificación de la oferta académica y el estudio cognitivo necesario para aprender una lengua extranjera.

Los jóvenes de CEBI, terminan sus estudios con un nivel de inglés alto y fluido. Y son capaces de expresarse perfectamente en ámbitos cotidianos, así como en escenarios académicos y científicos.